Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en Ultimate Gamer Store!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Para cualquier consulta con respecto a los reembolsos y devoluciones enviar un mail a sac@ugstore.cl adjuntando la boleta de la compra e indicando componentes del computador, error presentado, y procedimientos ejecutados para intentar resolver el error.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra.
  • Tu artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió o defectuoso.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Si el artículo presenta fallas técnicas, esto deberá ser comprobado por un técnico de nuestra empresa lo que puede demorar hasta 15 días hábiles, si el técnico resuelve que el producto está en perfectas condiciones no se podrá optar a reembolsos, además deberá hacerse cargo de los costos de envío.
  • Los ruidos generados por bobinas eléctricas (Coil Whine) no son fallas técnicas y no existe garantía por ese fenómeno, tal como está explicito en las políticas de los fabricantes de GPU.
  • Si envía el producto una segunda vez y el técnico considera que el artículo está en perfectas condiciones se le cobrará $15.000 por el servicio y además deberá hacerse cargo de los costos de envío.

Cambios o Retracto (si es aplicable) 

Solo reemplazamos o reembolsamos los artículos si están defectuosos, dañados o es un retracto. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo o una devolución de dinero, envíanos un email a sac@ugstore.cl, si deseas entregarlo personalmente deberás entregarlo en Badajoz 100 oficina 513 entre 9 y 14hrs (días hábiles), y si deseas enviarlo debe ser a:

Dirección: Badajoz 100, Oficina 513, Las Condes, Santiago

Nombre: Invertech Limitada

Rut: 77.172.185-0

email: info@ugstore.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva en más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +56 9 9541 8467

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Badajoz 100, Oficina 513, Las Condes, Santiago
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Qué estás buscando?